Adiós a las horas de planchado que nunca terminan como esperamos gracias a Lidl. Un planchador de camisas con estructura estable, de buena potencia y que se adapta a diferentes tipos de tejidos y prendas para que elimines las arrugas sin tener que hacer muchos esfuerzos.

Lidl tiene un artefacto que se ha convertido en el mejor amigo de quienes no son muy amigos de las planchas y las arrugas. Es un planchador de camisas y blusas que hace el trabajo de manera automática y pertenece a la marca Cleanmaxx, siendo sinónimo de calidad y durabilidad.

De los electrodomésticos más buscados de Lidl

Con una potencia de 1800W es un planchador de camisas que cuenta con una estructura de varilla alta y perfiles en los laterales que te permiten colgar la camisa o la blusa como si de un perchero se tratara. Tiene la capacidad de proporcionar calor a la prenda, para eliminar las arrugas e incluso secar el exceso de humedad.

Esto te permitirá contar con tu blusa o camisa favorita en cuestión de minutos, pudiendo usar el outfit que quieres sin preocuparte porque la prenda aún esté húmeda o no te dé tiempo de plancharla.

Planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx
Planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Una de sus grandes ventajas es que es un producto que se adapta a diferentes tipos de tejidos, por lo que es ideal para eliminar las arrugas de las blusas o prendas más delicadas sin que tengas que preocuparte por quemaduras o daños en la prenda.

Su diseño es bastante funcional y práctico pues se adapta a diferentes espacios incluso a los más estrechos, además de ser compacto para no resultar molesto en la zona donde decidas ubicarlo. Cuenta con un temporizador para que puedas programar el tiempo de planchado según la prenda y el tejido.

El largo de su varilla y los perfiles laterales le permiten adaptarse prácticamente a cualquier tipo de talla, por lo que se ha convertido en un diseño que puedes utilizar con camisas, blusas, camisetas, suéteres y también jerseys.

Además, tiene la capacidad de soportar prendas pesadas sin que estas terminen en el suelo, siendo bastante encantadoras. Las medidas de este producto son de 58,5 x 16,2 x 100 cm por lo que vas a poder ubicarlo en diferentes espacios.

En cuanto al peso, también se ha convertido en un producto más que práctico pues no supera los 3 kg, manteniendo la estabilidad en todo momento. Está fabricado en materiales de calidad pues combina acero inoxidable con nailon y su funcionamiento es a través de la red eléctrica, por lo que deberás ubicar un enchufe que te resulte cómodo y práctico.

En un principio este era un producto de Lidl que se encontraba a la venta por 99,99 euros, pero ahora vas a poder hacerte con él con un precio de rebaja, por lo que vas a poder hacerte con él por 69,99 euros, ahorrándote 30 euros.

Si quieres encontrar valoraciones antes de comprar, en Lidl encuentras opiniones, siendo además un producto que cuenta con 4 estrellas de puntuación, algo que habla positivamente de su rendimiento. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl