Los tiempos de sol y paseos al aire libre ya están aquí y en Lidl encuentras uno de los productos aliados para disfrutar al máximo de cada salida. Una nevera con capacidad de 30 litros, que mantiene el frío por horas y además fácil de llevar porque resulta compacta.

Una nevera con tapa que retiene el frío en Lidl

Es la nevera en Lidl que te permite llevar tus bebidas favoritas a donde quiera que vayas y mantenerlas frías durante todo el paseo. La hemos encontrado con el nombre de Campingaz y como su nombre lo dice, es un diseño ideal para quienes hacen camping.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Nevera de Lidl
Nevera de Lidl

Con un diseño vertical que te permite agregar botellas de buena altura y además contribuye con una buena organización de estas en el interior. Es una nevera de buen grosor, con materiales resistentes y con esquinas redondeadas para una mayor resistencia, lo que te permite además manipularla y usarla en diferentes ambientes.

Su material aislante es el principal responsable de que esta nevera mantenga el frío con tanta eficiencia, pues se ha fabricado con un relleno de espuma sólida de PU, que mantiene las bebidas aisladas en el interior para que la temperatura fría no se escape con facilidad.

La tapa está fabricada en los mismos materiales, contando con buen grosor y ranuras en la parte superior que le aportan estructura y un buen ajuste cuando las bebidas están en el interior. Esta nevera cuenta con cierre hermético para mayor precisión y es lo que le permite que el frío se mantenga de 24 a 27 horas aproximadamente.

Sus medidas ahora mismo son de 41 x 32 x 47 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar dentro y donde se puede ubicar en tu maletero. El peso que tiene por si sola es de 2,68 kg.

Está disponible en precio de descuento, siendo una nevera con la que podías hacerte por 44,99 euros y que ahora está disponible por 29,99 euros, siendo tu oportunidad para ahorrarte unos cuantos euros en una nevera muy eficiente.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl