Si estás buscando un horno funcional y versátil, pero no tienes espacio en casa para instalarlo o tu presupuesto es bastante limitado, en Lidl encontrarás una alternativa con la que incluso puedes hacer hasta pollos al ast. Se trata de un producto que ya estuvo a la venta y que en su momento arrasó entre los consumidores, y que la multinacional alemana ha recuperado para volver a ofrecer en su catálogo.

Se trata del horno portátil eléctrico grill que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de la distribuidora germana. Un dispositivo con el que podrás preparar multitud de recetas al horno y que implica una inversión muy contenida.

Lidl tiene un horno grill low cost con el que podrás cocinar incluso pollos al ast

Este horno grill a la venta en Lidl está fabricado con aplicaciones de acero y cuenta con una puerta de doble cristal. Luce un diseño muy atractivo que no desentonará en ninguna cocina. Y en su interior dispone de un espacio de hasta 30 litros. Además, permite distribuir hasta tres niveles y permite el uso de moldes de hasta 30 cm de diámetro.

Horno eléctrico grill de SilverCrest

Horno eléctrico grill de SilverCrest / Lidl

Por otro lado, este horno permite una regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Además, cuenta con temporizador programable de hasta 120 minutos que avisa cuando ha terminado con una señal acústica.

Varios programas de cocción y medidas compactas

Pero las funciones no se limitan a la temperatura o el tiempo. También ofrece hasta 5 programas de cocción: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio. Así podrás preparar deliciosos pollos al ast. Cada compra incluye el pincho giratorio necesaria. La potencia de este horno de SilverCrest es de 1.500 W.

Horno eléctrico grill de SilverCrest1

Horno eléctrico grill de SilverCrest / Lidl

Además, incluye otros accesorios como una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas, una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable.

Para que puedas almacenarlo con facilidad y no estorbe en la cocina, este horno tiene unas medidas de 50,5 cm de ancho, 32,8 cm de alto y 38,9 cm de fondo. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 96 cm que te otorgarán un amplio radio de acción. El peso total del horno es de 7,9 kilos.

Y como última bondad, debemos hacer una parada en su precio. Porque este horno grill a la venta en Lidl tiene un precio de 64,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que solo está a la venta a través de la página web de la multinacional francesa. Y que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.