El día de hoy te vamos a contar sobre los molinillos de café que están de venta en Lidl y que ya son un éxito entre aquellos amantes de lo “retro” y al mismo tiempo del buen café. Pese a que mencionamos la palabra retro, lo cierto es que estos molinillos cuentan con tecnología de última para brindarnos un buen café.
Nos permitirán disfrutar de un buen café recién molido con tan solo pulsar un botón, o al menos eso es lo que dice Lidl sobre estos molinillos, los cuales son de la marca SilverCrest.
Sin embargo, no te vamos a hablar de un modelo en específico, sino que te vamos a hablar de dos modelos, cada uno con su propio precio y características, pero a la vez ideales para hacer café.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Los molinillos de café que harán un mejor café que el de tus abuelos, pero que funcionan casi igual
El café es una de las bebidas más consumidas en occidente. Difícilmente acá en España puede faltar un buen café por las mañanas o a cualquier hora del día, y ahora podrás preparar uno bien fácil con el molinillo eléctrico de café de 180W.
Este es el primero del cual queríamos hablar, el cual cuesta 17,99 euros y tiene una capacidad de 70 gramos de granos de café. Los molerá con facilidad y hará como máximo hasta 9 tazas de café. Su diseño es soberbio y luce muy elegante, además de que está elaborado con acero inoxidable.
El segundo es el molinillo eléctrico de café de 200W. Este modelo supera al anterior en casi todo. Tiene una potencia mayor, una capacidad de 250 gramos y es capaz de hacer hasta 14 tazas de café incluso con función programable. Sin embargo, cuesta 54,99 euros.
En lo personal, el primero es una opción excelente debido a su precio, además de que ofrece casi lo mismo que el segundo, pero este se vende más. Ambos los podrás encontrar en la tienda online de Lidl, así que dejaremos que tú decidas de qué forma tomar café tal y como lo hacían tus abuelos.