Lidl recupera un viejo amigo y lo pone a la venta para quienes prefieren lo natural y hecho en casa. Se trata de la clásica yogurtera de uso doméstico con la que vas a poder preparar tu yogurt favorito desde casa y con la consistencia que desees.

Esta es la yogurtera con la que Lidl comienza el año retomando viejas costumbres y que los amantes de lo natural están encantados de ver. Esta yogurtera de buen tamaño y capacidad para varias porciones, te permitirá preparar el mejor yogurt natural desde casa y con tu receta clásica de siempre.

Su diseño es redondo y amplio, con espacio para ubicar hasta 7 tarros al mismo tiempo y preparar una buena cantidad de yogurt al mismo tiempo. Dichos tarros vienen acompañados de sus tapas correspondientes por lo que conservarlo será mucho más sencillo.

Con tapa transparente para que puedas visualizar el avance del yogurt en cada uno de los tarros y que puedas controlar la consistencia según sean tus preferencias. Es un electrodoméstico que cuenta con interruptor de encendido y apagado para mejor control.

Yogurtera de SilverCrest1
Yogurtera de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora en Lidl

Lidl retoma lo tradicional con su yogurtera

Al mismo tiempo cuenta con piloto luminoso de control que te facilitará mucho su uso. La estabilidad está garantizada pues cuenta con patas antideslizantes en la parte inferior para prevenir deslizamientos inesperados.

En cuanto a su potencia, te adelantamos que es un artefacto que funciona con 20W, mientras que la capacidad que tiene cada tarro es de 180 ml, por lo que vas a preparar una buena porción y resultará bastante rendidora. Estos tarros incluso pueden servirte para llevar de merienda o a cualquier parte gracias a que su tapa cierra con eficiencia y evita que el yogurt termine derramado.

Puede que te preocupe el espacio, pues bien te adelantamos que las medidas aproximadas de este artefacto son de 24,5 x 24 x 13 cm, así que ya tienes una idea de si puedes o no ubicarlo en tu cocina. El peso también lo hemos indagado y es un electrodoméstico que pesa 1,82 gramos.

Yogurtera de SilverCrest
Yogurtera de SilverCrest / Lidl

Los materiales además de ser resistentes y duraderos, son fáciles de limpiar pues la suciedad no se adhiere con facilidad ya que es un electrodoméstico fabricado en plástico y vidrio, con superficies lisas para evitar que se acumule sucio en alguna ranura. Además de esto, te adelantamos que tanto los tarros como sus tapas y la tapa de la yogurtera se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas sin que tengas que preocuparte por rayones o deterioro en el material.

Hemos indagado sobre su puntuación y nos hemos topado con que casi completa las 5 estrellas sobre 4. El precio es lo que más ha sorprendido a todos pues puedes hacerte con este electrodoméstico clásico y muy útil por tan solo 19,99 euros.

Es la mejor opción de Lidl para quienes se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y una alimentación mucho más natural. Es cierto que el proceso para obtener tu yogurt es más largo pero los resultados te encantarán.

Puedes comprarla ahora en Lidl