El pan es un producto que se suele ingerir en todas las comidas: desde las tostadas del desayuno por la mañana hasta para mojar en el huevo frito de las cenas. Por eso mismo, las panificadoras han sido diseñadas con un formato menos profesional, para que las familias tengan su pan recién hecho. Por suerte para ti, Lidl tiene a la venta un electrodoméstico para que hagas el pan desde la comodidad de tu casa. 

Este electrodoméstico de Lidl para preparar pan tiene una potencia de 850W y, básicamente, las funciones principales que realiza son mezclar, amasar, levantar la masa y hornear, consiguiendo un pan con una textura ideal, con corteza crujiente y miga deliciosa en su interior. Además, puedes preparar pan con semillas, pasas, cereales y todo lo que se te ocurra.

El aparato incluye un recordatorio tanto visual como acústico para que hagas el siguiente paso en el momento propio, por ejemplo añadir ciertos ingredientes. Es automática y sabrás cuando ha terminado de hacer su trabajo, es maravilloso. Cabe destacar que cuenta con 16 programas seleccionables diferentes y hasta 3 niveles de tostado

El producto cuenta con unas dimensiones de 27 x 42 x 29,5 centímetros. Es compacta y diseñada para encajar en todo tipo de cocina con su color plateado y blanco. Está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente que lleva una pequeña ventana de vidrio para que puedas ver el procedimiento desde fuera. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Panificadora de Lidl
Panificadora de Lidl

La panificadora 850 W es el electrodoméstico estrella que poco a poco se ha posicionado como el más vendido de la marca. Lo mejor es que es muy fácil de usar ya que es automática.

Para comprar este maravilloso producto puedes visitar la página web de Lidl y pedirlo de manera online o acércate directamente a la tienda física del gigante alemán. Para adquirirla debes pagar la cifra de 54,99 euros. Así que aprovecha la oportunidad de tenerla porque promete agotarse rápido. 

Un electrodoméstico que hace el pan como desees

Este producto dispone de un panel en la parte superior muy intuitivo donde con tan solo clicar un par de botones se pondrá en funcionamiento. Podrás seleccionar el programa, tiempo y temperatura que necesites. Puedes hasta optar por el peso que deseas en el pan para obtener la densidad perfecta y a tu gusto.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl