Una de las claves del éxito de Lidl radica en la combinación entre la excelente calidad y los precios ajustados que ofrece en sus productos. Una fórmula infalible que le ha permitido convertirse en uno de los centros de referencia de muchos y muchas consumidoras a la hora de hacer la compra y que no solo aplica a sus productos relacionados con la alimentación. También lo hace en sus propuestas relacionadas con otros ámbitos como la decoración, el hogar, la cocina, el deporte, el automóvil, etc.
Entre ellos, los electrodomésticos están entre los productos más vendidos. Una fama que se han ganado a pulso ofreciendo a sus clientes dispositivos de altísima calidad que nada tienen que envidiar de los mejores. No hace falta más que recordar lo ocurrido con el robot de cocina que le supuso un litigio con Vorwerk al considerar estos que era una copia de su Thermomix, lo que dejó claro que en Lidl saben lo que se hacen en este ámbito.
La panificadora sigue arrasando en Lidl
Asimismo, entre los productos más exitosos de Lidl destaca la panificadora de SilverCrest. De hecho, está catalogada como ‘Producto estrella’. Un electrodoméstico que tuvo especial éxito durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, ya que muchos consumidores tuvieron tiempo para preparar sus alimentos en casa y también los que prefirieron evitar productos procesados. Un dispositivo que puedes encontrar rebajado estos días.

Respecto a sus dimensiones, esta panificadora mide 27 cm de ancho, 42 cm de alto y 29,5 cm de fondo, con un peso de 5,35 kilos. Y funciona enchufada a la corriente con un cable de 150 cm que te otorgará un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 850 W.
Esta panificadora lo hará todo por ti
Entre sus características, esta panificadora destaca por sus 16 programas y por permitir tres niveles de tostado. Gracias a ello conseguirás un pan perfectamente adecuado a tu gusto.
Además, esta panificadora permite elaborar distintos tipos de pan: pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Y lo podrás preparar con los programas automáticos que integra.

Una panificadora a la venta en Lidl con la que podrás preparar productos como pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Y que cuenta con programas automáticos que mezclan, amasan, fermentan y hornean. Es decir, no tendrás que hacer nada más que disponer de los ingredientes necesarios.
Por otro lado, sabrás en todo momento el estado de tus preparaciones gracias a la señal acústica que te indicará cuando llegue el momento de añadir frutas, frutos secos u otros complementos, o cuando debes extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado.
Otra de las bondades de esta panificadora a la venta en Lidl es que cada compra incluye un libro de recetas, un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor para la varilla amasadora.
Y atención al precio. Porque esta panificadora tiene un coste habitual de 54,99 euros. Pero en la distribuidora alemana la encontrarás rebajada hasta los 49,99 €. Eso sí: ten en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque entre la rebaja y que está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote muy pronto.