Lidl ha puesto a la venta unos vaqueros que son iguales a los que llevaban las madres durante la década de los 70, y que nos parecen todavía sensacionales. Son unos vaqueros de pernera ancha, y de talle alto, con un estilo de cinco bolsillos. Además de ser realmente bonitos y fáciles de combinar con prácticamente cualquier prenda, también son muy cómodos, así que podrás utilizarlos en el día a día, o en ocasiones más puntuales.
Tienen una cremallera de alta calidad de la marca YKK, reciclada, y las instrucciones para un correcto mantenimiento son muy sencillas. Se pueden meter en la lavadora a un máximo de 40 grados, pero queda totalmente prohibido usar lejía. Para introducirlos en la secadora, no podrás exceder los 60 grados, y se pueden planchar sin problema a menos de 150 grados. No se pueden lavar en seco, pero sí está permitido que utilices la plancha de vapor.
Puedes encontrar ya desde estos vaqueros en las tiendas físicas de Lidl, o también en su página web, y existe una amplia variedad de tallas para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Estas son la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46 y la 48, aunque debes tener en cuenta que alguna se puede haber agotado, o que queden tan solo unas últimas unidades. También vas a poder seleccionar entre dos colores distintos, que son el beige y el azul.
Si finalmente te decantas por la adquisición de estos vaqueros de Lidl, lo único que vas a tener que hacer es poner encima de la mesa una cifra que nos parece perfectamente asumible. Porque con 12,99 euros tendrás suficiente para que puedas añadir al armario de tu habitación estos pantalones.
