Lidl combina la eficiencia con el estilo y tiene una de las tostadoras más bonitas que hemos visto recientemente. Con un tamaño compacto, fabricada en acero y muy elegante, es una tostadora delicada y que va con las cocinas más atrevidas.
Lidl apuesta por lo diferente
Esta es una tostadora de Lidl que no se parece a ninguna otra, de tamaño compacto y con el clásico diseño de doble ranura en la parte superior con un accesorio calientapanecillos integrado para que consigas las mejores tostadas.
Tiene un acabado cromado propio del acero en los laterales, lleno de brillo y que le aporta ese estilo de cocina elegante que tanto nos ha gustado. Los resultados son perfectos pues cuenta con un centrado automático de las tostadas y además cuenta con control electrónico para que consigas los mejores resultados.
Las dos caras laterales se roban todas las miradas, elaboradas con un revestimiento tratado a mano para mayor durabilidad y con un patrón de figuras geométricas y decoraciones que le aportan todo el estilo a esta tostadora de Lidl.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Con esquinas redondeadas y una línea bien definida, el contraste entre el color del acero y el revestimiento de figuras crean el efecto más elegante de todos.
Cuenta con varias perillas para su control y que conservan el estilo de los clásicos tostadores de toda la vida. Además, es un diseño de lo más completo, con función de descongelación, calentamiento y parada, para que hagas las preparaciones a tu gusto.
Dentro de los accesorios que resultan más funcionales se encuentra la bandeja recogemigas extraíble, que te ayuda a eliminar los restos de pan con facilidad y evita que estos se queden atrapados en el interior de la tostadora.
También cuenta con enrrollacables para cuando termines su uso, por lo que podrás almacenarlo con comodidad y seguridad sin que el cable quede estorbando en la cocina.
Las medidas de esta tostadora son de 28,7 cm x 15,5 cm x 18 cm y con una potencia de 950W, siendo eficiente para hacer tus preparaciones a diario. El precio de esta tostadora es de 24,99 euros.