Lidl cuenta con una silla colgante que además de cómoda, es resistente y fácil de limpiar por lo que vas a poder ubicarlo en exteriores o interiores porque tiene un estilo único. Un asiento individual, con colgante y detalles acolchados para mayor comodidad.

La silla colgante que enamora en Lidl

Esta silla de Lidl es todo lo que necesitas para pasar unas cuantas horas en el jardín o terraza de tu casa y tomar algo de aire fresco en los días de verano. Es una silla que se ha confeccionado en un tejido resistente que se compone principalmente de poliéster y que al mismo tiempo se combina con algodón para conseguir un tacto agradable en todo momento.

Es una silla que cuenta además con ojales en los laterales, con buen tamaño y que sirven para sujetar las cuerdas que se extienden hacia los laterales para terminar en extremos de tramado ajustado y grueso que te permitirá colgar la silla a una barra de madera con facilidad.

El tejido de este diseño es flexible y en el respaldo se acopla a la forma de tu espalda con facilidad. La zona del asiento por su parte cuenta con un acabado acolchado para que descanses todavía más y que la experiencia resulte encantadora.

Silla colgante
Silla colgante

La puedes encontrar ahora en Lidl

También cuenta con cojín para que puedas apoyar la espalda con comodidad si quieres leer un libro o tomar alguna bebida refrescante.

Tenemos que decirte que el fabricante recomienda su uso en interiores, aunque si cuentas con un espacio techado en la parte exterior, puede que ubicarla de vez en cuando allí no supondrá un problema mayor.

Eso sí, para su durabilidad, te recomendamos guardarla siempre que termines de usarla, así evitas daños tempranos en sus materiales.

Es una silla que resulta bastante cómoda y que tiene la capacidad de soportar al menos 100 kg, adaptándose a diferentes usuarios. Las medidas generales de esta silla son de 60 x 100 x 120 cm y el cojín tiene unas medidas de 35x35 cm.

El peso total del producto es de 1,7 kg y te adelantamos que puedes hacerte desde ya con esta silla de Lidl por 29,99 euros.