Lidl va un paso más allá en cuanto a tecnología se refiere, y así lo vuelve a demostrar con un robot que es capaz de cortar el césped. Es una compra perfecta para aquellas personas que tengan un patio o jardín en su casa, y deseen tener siempre el césped en perfectas condiciones, pues con este robot te asegurarás de que está en un estado óptimo. Puedes controlar cómodamente el modo de corte, los tiempos de trabajo, el inicio manual y mucho más, gracias a la aplicación Parkside, con la que te podrás conectar desde tu móvil vía Bluetooth o Wifi.
Es adecuado para una superficie de césped de hasta 1000 metros cuadrados, una auténtica barbaridad, y cuenta con motores sin escobillas, que da una vida útil especialmente larga, gracias a un menor desgaste. Tiene tres modos de área ajustables: perímetro completo, y hasta cinco zonas secundarias definidas o de corte puntual. Dispone de dos tiempos de trabajo programables individualmente para cada día de la semana, y un cuidado del césped controlado por el clima, con retorno automático a la estación de carga gracias al sensor de lluvia que tiene integrado.

Cuenta con pantalla LC integrada para control y configuración, y control incluso sin aplicación, protección con código PIN contra encendido no deseado o robo, perilla central para ajustar la altura del corte, sistema de tres cuchillas reversibles con filo en ambos lados, botón de parada grande para una detención inmediata, potente tracción trasera para terrenos con pendiente o sensor de obstáculos y de inclinación. Sin descuidar el sensor de elevación, estación de carga con indicador de estado en tres niveles y una potente batería de litio.
El tiempo de carga es de aproximadamente una hora, y su autonomía es de 70 minutos. Cómpralo desde ya en Lidl, por 299,99 euros.