Esta plancha grill a gas que vende Lidl es la que siempre has querido y que siempre has visto en los bares, aunque esta la puedes utilizar en cualquier parte de tu casa sin problema alguno, ya que estamos hablando de una plancha bastante versátil. 

Todo lo que podemos decir de esta plancha son cosas buenas, sobre todo porque es una plancha que permite cocinar una buena variedad de alimentos sobre ella, y esto lo hace de forma realmente eficiente. 

El precio que tiene esta plancha grill a gas tan solo es de 129,99 euros, un precio que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo por la gran potencia que ofrece esta plancha. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Plancha de gas de Lidl
Plancha de gas de Lidl

Vas a desear esta plancha grill que funciona con todas tus fuerzas

Esta plancha tiene un estilo como muy pocas, mezclando el tono plateado de su estructura con el negro de su plancha. Todo lo que hace lo hace bien, y es que cuenta con 3 quemadores conectables por separado con una potencia bastante alta cada uno, además es bastante fácil y segura de encender gracias a su encendido piezoeléctrico. 

Acepta gas butano, propano y mezclas, pero lo mejor es que se puede llevar de un lugar a otro gracias a su poco peso, lo cual es bastante eficiente a la hora de querer cocinar, por ejemplo, afuera en el patio. 

Se puede utilizar para cocinar carnes, mariscos, tortillas, vegetales y muchos más, por lo que la versatilidad que tiene es bastante óptima para hacer casi cualquier cosa. La superficie de cocción de la plancha es lisa y ofrece buenas medidas para hacer bastante carne en un solo momento sin ningún tipo de problemas. 

Algo que nos gusta mucho de esta plancha es que la compra incluye los tubos de conexión para la bombona y un reductor de presión, así que no tendremos que buscar esto. Además, sus medidas harán posible que la pueda guardar en casi cualquier parte, lo cual se agradece. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl