Lidl ha puesto a la venta uno de los productos más buscados del verano y que tus pequeños amarán porque es la diversión en tu jardín. Estamos hablando de una piscina autodesplegable, sin uniones particulares y que cuenta con un toldo regulable para protegerte del sol en todo momento.

La nueva piscina de Lidl se agotará muy rápido

No tenemos dudas de que será de las piscinas más buscadas de Lidl porque además de ser muy práctica tiene un precio que va con todos los bolsillos. Se trata de un diseño circular, con bordes marcados y una estructura firme para que tus pequeños puedan bañarse con comodidad y seguridad durante todo el verano.

Basta con sacarla del empaque y elegir el lugar de su ubicación para que el diseño se despliegue por su propia cuenta, adoptando la forma circular en segundos y sin que tengas que recurrir a infladores de ningún tipo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Piscina de Lidl

Mantiene la estabilidad en todo momento gracias a que es una piscina que cuenta con 4 barras estabilizadoras que aportan una buena sujeción y mantienen la forma para que tus pequeños se bañen con comodidad.

Incluye un toldo con sujetadores en los laterales que lo mantienen en su lugar, con diseño de arco y materiales resistentes que evitan que los rayos del sol peguen directamente en el interior, siendo un accesorio más que favorecedor para proteger la piel de tus pequeños mientras disfrutan de un buen baño.

Sus materiales tienen una protección UV UPF 80. Para que tengas una idea de su tamaño, tiene una capacidad aproximada de 190 litros si está llena a un 75%. Sus medidas aproximadas cuando está abierta son de 91 x 60 cm y la altura del borde de la piscina es de 24 cm.

Incluye también una estructura de alambre de acero para muelles que además está recubierto en poliéster, PVC y ABS. Como te hemos dicho en principio, el precio terminará de convencerte, pues es una piscina con la que vas a poder hacerte desde ya por 19,99 euros, un precio para todos los presupuestos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl