En Lidl siempre consiguen sorprendernos, y lo último es un monitor de presión arterial, que es perfecto para aquellas personas que suelen tener problemas con la tensión, o para controlar a los mayores de tu casa. Te garantiza una medición totalmente automática y oscilométrica de la presión arterial y del pulso en el brazo, con una tecnología de inflado. La medición es rápida y cómoda, también durante el inflado, y tiene un manguito universal, adecuado para todas las edades y tamaños.

Cuenta con control de ajuste del manguito, así como pantalla XL iluminada y perfectamente legible, indicador de riesgo, clasificación de los resultados de la medición con escala de colores, detección de latidos cardíacos irregulares, para advertir de posibles arritmias cardíacas, y mucho más. No queremos dejar de mencionar los dos espacios de memoria de usuario para 120 valores de medición cada uno, el valor promedio de todos los valores de medición guardados, y presión arterial matutina y vespertina de los últimos siete días.

Monitor de tensión de Lidl
Monitor de tensión de Lidl

Tiene visualización de fecha y hora y, a la hora de comprarlo, incluye las pilas, la tarjeta de presión arterial y una práctica bolsa de almacenamiento. Es un producto sanitario que siempre es recomendable tener por casa, y tiene encendido automático a partir de un peso de 250 gramos en la superfícies del pesaje, y un pesaje preciso al gramo hasta cinco kilos. Tiene apagado automático, función de Tara e indicador de sobrecarga, y está a la venta ya en Lidl.

Además, gracias a una promoción, ahora está disponible por un precio más razonable incluso que antes. Originalmente, su coste era de 15,99 euros, pero gracias a un descuento del 18%, lo puedes hacer tuyo desembolsando únicamente un total de 12,99 euros, una ganga con todas las letras.