Los meses de enero y febrero suelen ser los más fríos del año, además de los más cortos. En diciembre aún hay días en los que algunos van sin abrigo porque “el tiempo está loco”. Pero pasadas las navidades se instaló el frío en la península con dos borrascas casi consecutivas. Temperaturas de hasta cero grados en muchas zonas y con nevadas prácticamente generalizadas. Como siempre suele pasar, hay algunos a los que esta bajada drástica de las temperaturas les ha pillado desprevenidos, y lógicamente están pasando demasiado frío. Suerte que Lidl siempre piensa en todos y la cadena de alimentación ha dado de nuevo con un bombazo. Se trata de un calentador de cerámica de 600W que está arrasando en ventas porque ha llegado esta semana y ya quedan pocas unidades, como anuncia la web. “Date prisa, otros clientes están comprando y quedan pocas unidades”.

EuropaPress 4944263 nieve macizo montserrat 24 enero 2023 barcelona catalunya espana ola frio

Hay dos modelos, en blanco o en negro, éste último ya se anuncia como agotado online. Y es que su precio es irresistible. 9,99 euros. Entre sus características: con elemento calefactor PTC de calentamiento rápida, pantalla LED con 4 elementos de control para el ajuste digital de la temperatura y control de temperatura continuo de 6 a 32 °C. Con una potencia de 600W, niveles de calentamiento continuos y dimensione aproximadas de 10,2 x 8,9 x 16,0 cm.

Características del calentador eléctrico 

Entre sus características destaca un elemento calefactor PTC de calentamiento rápido, pantalla LED con 4 elementos de control para el ajuste digital de la temperatura, control de temperatura continuo de 6 a 32 °C, función de temporizador de 24 horas, protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad, función de post-ventilación (apagado después de 30 segundos), incl. función de protecciónII, alimentación: 220–240 V~, 50 Hz

“Los elementos calefactores con tecnología PTC (Coeficiente de Temperatura Positivo) tienen una mayor eficiencia y calientan el aire, especialmente en la fase inicial. El calefactor de enchufe solo puede funcionar con orientación vertical”, detalla Lidl como información para aquellas personas que se decanten por este producto.

Este pequeño aparato podrá acompañarle por cualquier estancia de la casa, ya sea en la habitación mientras duermes, en el baño mientras te duchas o en el salón mientras ves la televisión. Mantendrá la zona caliente tan solo enchufándolo a la corriente. Además, contra más caliente esté, menos electricidad consume. Otro punto a favor. Y no tienes que utilizar la calefacción, que suelen gastar mucho más.

calefactor lidl