Las amantes del invierno y los paseos al aire libre tienen que echarle un vistazo a esta chaqueta de esquí para mujer de Lidl. Con un diseño clásico, elementos de protección, corte ajustado y un localizador RECCO incluido para que hagas los paseos más seguros de todos.
La chaqueta de Lidl que lo tiene todo
Esta chaqueta de Lidl tiene todo para conquistarte y es que además de estar disponible en diferentes colores y tener un estilo único, tiene propiedades que te ayudarán a conservar la calidez en los días más fríos. Lo primero a destacar es que su tejido es transpirable, por lo que mantiene la calidez pero no retiene humedad en el interior, resultando cómoda y funcional.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
También su tejido es cortaviento, así que si vas a una zona donde la corriente de aire constante, esta chaqueta te acompañará con éxito. Sus costuras selladas evitan el paso del agua, además de ser impermeable para permitir que el agua se deslice con facilidad. Este diseño incluye una capucha desmontable con forro para protección en la cabeza, además de contar con un cordón de ajuste que te permite ubicarla en la posición que mejor te resulte para tu cabeza.
Ha sido confeccionada en materiales que toman en cuenta el medio ambiente, con tratamientos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Tiene una cremallera en la parte delantera que permite el cierre completo y también repele al agua para mayor durabilidad. Incluye bolsillos con cremallera en la manga y también en los laterales para proteger tus manos en los días más fríos. Cuenta adicionalmente con un bolsillo en el pecho y bolsillo interior para tus objetos más importantes.
Si lo llevas para esquí, te encantará saber que cuenta con un bolsillo interior de red con paño para limpiar tus gafas de esquí. Sus puños son ajustables y cuentan con cierre autoadherente para la mejor sujeción. Las tallas disponibles para esta chaqueta son S y L mientras que los colores son menta y rosa. El precio de esta moderna y funcional chaqueta es de 49,99 euros.