Lidl tiene el mejor calefactor para mantenerte cálido durante el verano y que además no resulta aparatoso ni interfiere en tu decoración. Con buena potencia, de diseño tipo lámpara y hasta con tres niveles de regulación.

Este es un calefactor de techo de Lidl que ya está rompiendo tendencia y apunta a agotarse rápidamente, tiene una potencia de 2000W y que además se regula en tres niveles diferentes, brindándote la oportunidad de ubicarlo en 800W y 1200W.

Su diseño de techo lo hace parecer una lámpara común, con diseño redondo, cadena para colgar y un tamaño considerable para calentar la habitación con facilidad. Cuenta con un funcionamiento de rayos infrarrojos que permiten el calentamiento óptimo y parejo de la habitación.

Tiene una gran capacidad de calentamiento y lo hace en poco tiempo para que puedas entrar en calor en el menor tiempo posible. Es un diseño que cuenta además con protección contra sobrecalentamiento para prevenir accidentes.

Calefactor de techo de SilverCrest
Calefactor de techo de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Lidl tiene un calefactor muy moderno

Se puede utilizar en exteriores pero siempre y cuando haya un techo de protección. Incluye también un mando a distancia que te permite controlar con facilidad las temperaturas y el funcionamiento al momento de utilizarlo.

El mando funciona a través de pilas, un punto para tener en cuenta por si el mando deja de funcionar. La tensión asignada va desde 220 hasta 240 V y la protección con la que cuenta es IP24. Las medidas de este calefactor son de aproximadamente 42 x 42 x 25 cm y cuenta con un cable de red de 180 cm.

Los materiales son de gran calidad y combinan acero con plástico para brindarte mayor durabilidad y resistencia. En cuanto al peso, te adelantamos que el calefactor se ubica en 1,92 kg. Es un diseño que va conectado a la red eléctrica.

Ahora mismo se encuentra en un precio de rebaja pues si antes podías hacerte con este calefactor por 79,99 euros, ahora puedes conseguirlo con una rebaja del 12% por 69,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl