Si tienes jardín, garaje o terraza, es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado con algún visitante inesperado en forma de perros, gatos o roedores. Visitantes que pueden ser un problema si tienes niños pequeños en casa o plantas en el exterior, y que probablemente no quieras encontrarte nunca más. Pero claro, muchos métodos de los que hay disponibles en el mercado para ahuyentarlos suelen ser dañinos. Y lo último que queremos es hacer daño a estos pequeños animales.

Es por eso que, para ahuyentarlos sin causarles ningún daño, te será de gran utilidad el ahuyentador solar de animales que tiene a la venta Lidl y que fabrica la marca Parkside. Un dispositivo que puede funcionar de forma independiente de la red eléctrica, que es muy fácil de instalar y que te librará para siempre de estos visitantes inesperados e indeseados.

Con este dispositivo podrás ahuyentar animales indeseados sin causarles daño

Este dispositivo a la venta en Lidl consigue su objetivo mediante sonidos de alta frecuencia y flashes. Que mantiene alejados a perros, gatos o roedores sin que estos corran ningún riesgo.

Ahuyentador solar de animales1
Ahuyentador solar de animales / Lidl

 

Instalarla es muy sencillo. Puede montarse en la pared con el material de sujeción que viene incluido. Y consigue un alcance de hasta 8 metros, con un ángulo de cobertura del sensor de 110º. Y soporta temperaturas extremas de entre 0 y 45ºC.

Asimismo, este ahuyentador apenas ocupará espacio. Mide 9 cm, de ancho, 13 cm de alto y 8 cm de fondo, con un peso de 280 gramos.

Funciona con luz solar o con batería

Como te  hemos dicho, este dispositivo disponible en el catálogo de Lidl funciona con luz solar. Pero también integra una batería para que no deje de funcionar. Cada caja incluye el cable USB necesario para cargarla.

Ahuyentador solar de animales
Ahuyentador solar de animales / Lidl

Por último, si te interesa este ahuyentador de animales de Parkside debes tener en cuenta que tiene un precio de 12,99 euros. Pero también que solo está a la venta a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.