En el regreso a clases no basta con llevar lo mejor de lo mejor, sino lo más útil, y lo más útil que puedes adquirir ahora mismo es la pizarra electrónica de SilverCrest que vende Lidl, la cual ayudará a tus chicos a que puedan hacer sus anotaciones de forma rápida y sencilla de la forma más tecnológica posible. 

Esta pizarra es la sensación del momento en las tiendas de la compañía alemana, compañía que ha sabido muy bien qué es lo que se quiere al volver al cole. No solo es útil en el colegio, sino que también lo será en la casa. 

Además, tú como adulto también podrás utilizar esta pizarra sin ningún tipo de problemas, pues es perfecta para hacer anotaciones, y solo tiene un precio de 6,99 euros. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Pizarra de Lidl
Pizarra de Lidl

Todo sobre la pizarra electrónica de SilverCrest que ya es la favorita entre los niños y niñas de toda España

Hay que decirlo, esta pizarra electrónica ha conseguido una popularidad espectacular en las tiendas de Lidl estos últimos días. Esto se debe a lo barata que es y a lo útil que puede llegar a ser.

Es perfecta para realizar anotaciones de todo tipo y tiene una superficie sensible a la presión para poder escribir en ella con total comodidad. No necesitarás las típicas hojas de papel de toda la vida, y esto gracias a su pantalla LCD de 8,5 pulgadas. 

Incluye un puntero táctil para que puedas dibujar y escribir sobre esta pizarra sin ningún problema (se recomienda utilizar solo el puntero táctil de la pizarra para escribir en ella). Podrás borrar todo lo que hagas en ella con ayuda de un solo botón y podrás bloquear tus notas más importantes sin complicaciones. 

Funciona con pila (ya incluida) y podrás hacerte con ella en tres colores distintos, así que podrás escoger la que más te guste. Es liviana y de buena construcción, por lo que es totalmente recomendada para llevarla al cole. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl