El pollo al ast es un plato muy típico en toda España. Seguramente lo habrás consumido alguno de esos domingos o días de fiesta en los que no tienes ganas de hacer nada. Y es que el pollo al ast es un plato delicioso y barato que, además, suele encantar a los más pequeños.

Un plato que ahora podrás preparar con uno delos últimos lanzamientos de Lidl. La multinacional alemana tiene en su catálogo un mini horno con el que podrás preparar pollo al ast y muchas otras recetas.

Lidl suma un mini horno a su catálogo

Lidl tiene una larga trayectoria ya en cuestión de electrodomésticos para facilitarnos la vida en el hogar y, en especial, en la cocina. Y este mini horno es una muestra del buen saber hacer de la compañía en este sector.

El mini horno a la venta en Lidl lo fabrica SiverCrest, que suele proveer habitualmente a la empresa, y su precio es de 49,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que este mini horno ya está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que obtenerlo te costará 3,99 euros más en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar puedes esperar hasta el próximo 20 de septiembre, cuando hará acto de presencia en las tiendas físicas habituales.

Mini horno deSilverCrest a la venta en Lidl

Mini horno de SilverCrest a la venta en Lidl

Este mini horno tiene una potencia de 1.200 W y con él podrás hornear, calentar y asar. Cuenta con tres funciones de cocción: calor superior, calor inferior y calor superior e inferior.

El mini horno a la venta en Lidl permite regular la temperatura entre 100 y 230 ºC. Y dispone de una función de temporizador de 60 minutos.

El mini horno de Lidl hornea, calienta y asa

Su capacidad interior es de 15 litros y cuenta con tres niveles y espacio para pizzas o moldes de hasta 26 cm de diámetro.  En su interior monta una parrilla de acero inoxidable y una bandeja para horno y pizzas. Y también dispone de una bandeja recogemigas desmontable.

Mini horno deSilverCrest a la venta en Lidl

Mini horno de SilverCrest a la venta en Lidl

Por último, este mini horno de SilverCrest tiene unas medidas de 40,4 x 35 x 26,4 cm y un peso de 5,3 kg, con lo que podrás llevarlo a donde quieras o almacenarlo con facilidad. Y cada pack incluye un manual de instrucciones con recetas.