Lidl tiene uno de los accesorios más buscados para decorar el balcón o tener un espacio para tomar una taza de té o café mientras disfrutas de un día de relajación. Se trata de una mesa colgante, con estructura estable y con altura regulable para adaptarlo a tus necesidades con facilidad.
Lidl tiene la mesa más ahorradora de espacio
Esta es una mesa colgante para balcón de Lidl que vas a poder usar para aprovechar el espacio sin importar que tan estrecho sea tu balcón. Un diseño con estructura de barras finas y de curvas que se ajustan a las paredes y bordes de tus balcones con facilidad y manteniéndose firme en todo momento.
Tiene una sujeción sencilla a la barandilla y pasa prácticamente desapercibida, contando además con unas barras en los laterales que aportan un mejor soporte a la superficie. La superficie de apoyo tiene un diseño rectangular, con bordes delicados y líneas marcadas que crean un efecto minimalista y le permite ajustarse a diferentes decoraciones y estilos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta mesa tiene un grosor fino, por lo que no ocupará mucho espacio y conserva el estilo delicado en todo momento. Es una mesa de Lidl que además cuenta con un diseño plegable para que puedas ahorrar aún más espacio cuando no lo estés utilizando.
No necesitas de herramientas para su montaje, por lo que no tienes que preocuparte por perforaciones molestas en las paredes de tu balcón ni mucho menos. Es una mesa que hemos encontrado disponible en color blanco o gris para que elijas la que mejor va con tu decoración.
Tiene una buena capacidad de carga, siendo una mesa que es capaz de soportar 20 kg, siendo lo suficientemente práctica y útil. Para que tengas una idea de donde puedes ubicarla, te adelantamos que es una mesa que tiene unas medidas aproximadas de 60 x 40 cm, con un peso de 2,9 kg. Está diseñada para barandillas con diámetros de hasta 7 cm.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta mesa es de 14,99 euros.