Hace tiempo que en Lidl se han propuesto desafiar a Ikea, Leroy Merlin o cualquier marca que venda muebles de diseño y funcionales para el hogar. La cadena de supermercados alemana dispone de un enorme catálogo donde abundan las opciones para el hogar. Artículos que aúnan calidad, diseño, utilidad y precios bajos.

Muchos de estos artículos están fabricados por Livarno Home. Es una de las marcas que suele abastecer a Lidl en cuestiones de productos para el hogar. Y muchos de ellos suelen agotarse en cuestión de pocos días e incluso horas.

Lidl manda un desafío a las tiendas de muebles de diseño

Uno de los productos que destaca la multinacional alemana entre sus productos relacionados con muebles y decoración de hogar es la mesa auxiliar que ocupa las siguientes líneas. Una mesita que te será de gran utilidad en habitaciones o salas pequeñas, a la vez que aportará un aire modernista a la estancia donde quieras instalarla.

Mesa Auxiliar

Mesa Auxiliar de Livarno Home a la venta en la web de Lidl / Lidl

Esta mesa auxiliar que fabrica Livarno Home mide 32,5 cm de altura y 42 m de diámetro, con un peso de 3 kilos. Ello hará que cambiarla de lugar no sea un problema. Y en la superficie soporta hasta 5 kilos de peso.

Diseño y resistencia caracterizan esta mesa auxiliar de Lidl

En cuanto a su diseño, se caracteriza por el tablero de cristal transparente de la parte superior. Es de alta resistencia. Como decíamos, soporta hasta 5 kilos de peso. Y se completa con un cuerpo compuesto de varillas de metal doradas fabricadas en acero. Y todo ello resulta en una mesa resistente y muy elegante.

Mesa auxiliar de Livarnom Home a la venta en Lidl1

Mesa Auxiliar de Livarno Home a la venta en la web de Lidl / Lidl

Por otro lado, Lidl anuncia en la página web que montarla no es un problema. De hecho, ni siquiera se necesitan herramientas.

Y en cuanto a su precio, puedes tener esta elegante mesa auxiliar en casa por 32,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Y también que está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que no tardará mucho tiempo en agotarse.