Hoy te vamos a presentar el producto que Lidl tiene a la venta para que hagas tus huevos a la perfección, no importa en qué punto los quieras. Una máquina que pertenece a la marca SilverCrest y que ha sido alabado por los fieles consumidores de la compañía alemana. 

Este producto ha sido un completo boom en sus tiendas y todo el mundo quiere este cocedor de huevos para tener mucho más control al momento de preparar este alimento. Pero, ¿cómo es capaz de hacerlo? Esto es algo que te contaremos luego.

Antes que nada, nos complace decir que tiene un precio de 17,99 euros en la tienda online de la compañía, por lo que podrás hacerte con él sin problemas. Por lo pronto, sigue leyendo y sabrás porque todo el mundo desea este producto de SilverCrest.

Cocedor de huevos, la máquina que necesitas en tu casa para hacer más variadas tus comidas

Primero que nada, este cocedor de huevos tiene una apariencia que hará posible que lo puedas colocar en cualquier parte de tu cocina sin temer a romper el estilo o la estética de la misma. Está disponible en dos colores: plateado y rojo.

Cocedor de huevos

Cocedor de huevos

Es una herramienta sencilla y fácil de utilizar que te ayudará a tener mucho más control sobre la cocción de tus huevos. Te permitirá tener huevos en distintos tipos de dureza sin ningún problema, lo cual es apto para los gustos de todos los miembros de la familia. 

Con tres niveles de dureza que podrás seleccionar gracias a un regulador giratorio, este cocedor de huevos cuenta con un soporte hecho en plástico para hasta siete huevos, el cual tiene asa y te ayudará a pasar los huevos por agua de forma mucho más cómoda. Posee control electrónico para el tiempo de la cocción y cuenta con un sonido que te avisará de cuando los huevos estén listos.

Posee muy buena potencia y un excelente consumo eléctrico, además de que está fabricado con acero inoxidable y plástico de buena calidad. Sin duda alguna, un producto que vale la pena tener, y mucho más si tienes en cuenta que su precio en estos instantes es de 17,99 euros dentro de la tienda alemana.