No busques más, Lidl tiene a la venta el limpiador de ventanas de Karcher que no es como ningún otro, esto se debe a que funciona con batería y a que tiene una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrado, pero con esto tan solo consigue que sea más fácil de usarla. 

Por supuesto, estamos hablando de un producto bastante útil, pues permite limpiar todas las ventanas que tengamos en casa con tan solo una carga en la batería (a no ser que tengas más de 30 ventanas en casa).

Ahora mismo cuenta con una rebaja bastante jugosa, dejando que su precio final sea de 49,99 euros, siendo uno de los mejores limpiadores de ventana con calidad profesional que puedes comprar ahora mismo, pero, ¿funciona?

Limpiacristales de Karcher

Limpiacristales de Karcher

Todo lo relacionado con Karcher tiene una calidad increíblemente grande

Como sabrás, este limpiador de ventanas es de Karcher, una compañía que se encarga de la elaboración de productos de limpieza para la casa como este. Tiene buen renombre, y ya eso le da muchos puntos a este limpiador, el cual, además, es producto estrella en la tienda alemana. 

Su diseño permite que podamos limpiar nuestras ventanas sin tanto esfuerzo. Tan solo tendremos que poner el limpiador sobre el cristal y listo. Por supuesto, incluye todo lo necesario para su funcionamiento, tal como el cargador que necesita para recargar la batería. 

Esta última tiene una duración de 25 minutos y este tiempo es el necesario para limpiar hasta 23 ventanas (esto puede variar dependiendo del tamaño de las ventanas que tengamos en casa). Con una capacidad de 100 mililitros, tiene una forma ergonómica para agarrar el limpiador con cualquiera de nuestras manos y para usarlo en cualquier ángulo sin problema alguno. 

Además, la compra incluye un limpiacristales concentrado con un contenido de 20 mililitros. Pesa bastante poco y está elaborado de forma que sea resistente al agua y a la humedad. No dudes en hacerte con él, pues está en la tienda online de Lidl y a menos de 50 euros.