El set de dibujo Staedtler que tiene Lidl sorprende por su contenido de calidad y su precio increíblemente bajo de 4,99 euros, mucho menos que lo que suele costar una libreta decente, y esto es así debido a que tiene un descuento de un 43%,. Incluye lápices de colores tradicionales con mina fácil de borrar y protección de núcleo reforzado, ideal para esbozos o colorear cómodamente. Esto es perfecto para artistas o chicos que necesiten lápices de dibujos para sus clases. Ofrece muy buena relación calidad-precio, por lo que lo recomendamos totalmente.
Este set de dibujo Staedtler es perfecto para darle rienda suelta a tu imaginación
Este estuche Staedtler ha sido diseñado para atraer tanto a niños como a adultos aficionados. Está compuesto por lápices en formato hexagonal, que evita que rueden y facilita su agarre por cualquier mano. Sus minas se borran sin esfuerzo, pueden dibujar sobre gran cantidad de papel y textiles, por lo que también es lavable sobre la gran mayoría de telas, un punto a favor por si queremos comprar este set de dibujo a un pequeño que aún no distingue donde debe rayar y donde no.

El estuche plástico separado permite mantener los lápices organizados y listos para llevar a cualquier parte. Aunque es un kit básico, esta combinación de lápices lo hace sorprendentemente versátil, ya que sirve para ilustraciones escolares, bocetos rápidos, coloreado creativo o iniciación al lettering. Todo ello por el mismo precio que muchas veces pagamos solo por un cuaderno bonito.
El set también es ideal como regalo o compra impulsiva inteligente, pues es barato, útil y con marca reconocida. Es perfecto para estudiantes, principiantes en arte o como kit creativo de emergencia. Además, es también una compra fácil de hacer debido a que se encuentra disponible en la tienda online de Lidl, donde con unos cuantos clics ya tendrás hecha tu compra. ¿Dispuesto a dejar que la imaginación vuele con este set de dibujo?