Lidl complace a los amantes de esta bebida alcohólica con un set que facilita la abertura de diferentes botellas y que te hará quedar bien con invitados, pero además te hará mucho más sencillo el proceso a la hora de servirte una copa.
Con el nuevo set de accesorios para tomar vino de Lidl, no solo vas a poder destapar la botella con facilidad, sino que además puedes servir sin derramar ni una gota y olvidándote de salpicaduras por toda la copa. Sin duda un set para los verdaderos amantes de esta bebida.
Es de los más completos que hemos encontrado, pues se trata de un set que cuenta con un enfriador, vertedor, un tapón y también un cortacápsulas para facilitar el retiro del corcho. Todos estos componentes son de fácil manipulación, sin procedimientos complicados y caben en una mano para que puedas manejarlos cómodamente.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Un set básico que cumple con lo mínimo en Lidl
Incluye cuatro piezas fabricadas en materiales resistentes y duraderos, y el plus es que tanto el enfriador como el vertedor pueden lavarse en el lavavajillas para conseguir una limpieza profunda y facilitándote el proceso.
Tal y como te hemos dicho en principio, sus medidas lo hacen práctico y fácil de usar. Cuenta con un diámetro aproximado de 1,55 cm y una longitud de 19 cm, adaptándose a las botellas clásicas de vino.

El vertedor por su parte, cuenta con un diámetro de 2,4 cm y cuenta con una longitud de 13,5 cm, para controlar la cantidad de vino con mayor facilidad y que puedas servir en cada copa con tranquilidad.
Un producto que cuenta con un tapón de diámetro aproximado de 1,4 cm y con una longitud de 4,8 cm. Este es de gran utilidad para cuando abres una botella de tu vino favorito, pero no terminas de tomártelo y quieres guardarlo para una siguiente ocasión.
El cortacápsulas finalmente tiene unas dimensiones aproximadas de 6,8 x 4,5 x 0,85 cm. El precio del set está en oferta, pues lo encontrabas antes por 9,99 euros y ahora puede estar en tu cocina por 7,99 euros.