Este procesador de alimentos MasterPro será tu mejor aliado en la cocina, y te facilitará mucho las cosas por tan solo 74,99 euros. Este precio quizás puede parecer excesivo en comparación con otros modelos, pero es que este de MasterPro tiene buena potencia, buena capacidad y funcionalidad increíble, por lo que vale cada euro. Tiene una potencia de 1500 W, bowl de acero inoxidable de unos 3,6 litros, y un rango de 10 velocidades, y lo mejor de todo es que este procesador permite triturar, batir, amasar y picar sin esfuerzo alguno de nuestra parte, por lo que es una compra que nos facilitará mucho la vida con ciertas recetas.
Con este procesador de MasterPro tendrás medio trabajo listo en la cocina
Su diseño también suma otras ventajas. Para ser más claros, tiene una base que incorpora una almohadilla de silicona antideslizante, lo que le da estabilidad al trabajar con masas o ingredientes pesados, además de que también incluye protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, lo que alarga la vida útil del motor y brinda seguridad siempre que esté en uso en la cocina. Tiene también un cuenco de acero inoxidable que es robusto, fácil de limpiar y resistente a manchas, olores o corrosión, algo que se agradece tras usos frecuentes, y con una capacidad de 3,6 litros que hará que puedas preparar de todo.

Este procesado de alimentos incluye varios accesorios útiles con la compra, lo que hace que valga mucho más la pena (incluye batidor, gancho amasador, varillas y tapa que ayuda a evitar salpicaduras). Sus medidas aproximadas son de 35,4 × 22,5 × 29,6 cm y cuenta con un peso en torno a los 2,56 kg que lo hacen manejable sin ocupar espacio exagerado en la encimera. Es una excelente opción debido a su precio, y es que pocos procesadores de alimentos cuestan lo que cuesta esto. Por menos de 80 euros, podrás hacerte con un modelo de primera de la mano de MasterPro que podrás comprar a través de Lidl.