La aspiradora Kärcher en seco y húmedo de la que hablaremos en este artículo es la herramienta que necesitas para poder dejar todos tus espacios limpios. Cuenta con una potencia más que perfecta para limpiar grandes habitaciones, salones y demás espacios, siendo ideal para cualquier casa que quiera mantener la limpieza y el orden. Se vende en Lidl y en este instante tiene un descuento de un 10%, lo que deja su precio en 62,99 euros. 10% no hace mucho la diferencia, pero es un hecho de que podrás ahorrar un par de euros haciendo la compra en estos instantes. ¿Quieres saber todo lo que ofrece esta aspiradora de Kärcher?
Esta aspiradora te ayudará a limpiar tanto en número como en seco, versatilidad total
Limpiar es una de las tareas más comunes que se dan dentro de casa, sobre todo limpiar el suelo, y muchas veces puede llegar a ser cansino. Sin embargo, con ayuda de esta aspiradora se te hará la tarea mucho más fácil. Tiene una potencia de 1000 W, razón por la que esta aspiradora ofrece una excelente succión tanto de suciedad seca como húmeda, incluso residuos gruesos y líquidos, por lo que es altamente capaz de limpiar muy bien todo tipo de suelos sin importar las circunstancias.

Su depósito de 12 litros en resistente plástico permite abordar limpiezas exigentes sin frecuentes vaciados, y su cable de 4 metros junto a la manguera de 1,8 metros ofrecen un amplio radio de acción que facilita llegar a cualquier rincón sin tener que mover la base constantemente. Además, incluye función de soplado, ideal para barrer hojas o partículas en espacios abiertos, expandiendo sus posibilidades de uso a exteriores como garajes o terrazas.
Pensada para ser práctica en cada detalle, incorpora una boquilla para suelo con clips, filtro de espuma y bolsa filtrante de vellón, asegurando resultados óptimos tanto en polvo fino como en residuos húmedos. Además, su base incorpora un parachoques donde guardar tubos y boquillas, por lo que es una aspiradora húmeda/seca muy completa, con todo lo necesario para ser una compra indispensable que hacer en Lidl.