Todas las miradas se posan en este aspirador de mano recargable de la marca Grundig que está siendo un hito dentro de Lidl, todo debido a que es un excelente producto para mantener la limpieza en el hogar. No solo hay que limpiar las camas, la cocina y el retrete, sino que también hay que limpiar el suelo.

Para eso está este aspirador de mano que funciona sin cables y que tiene una potencia ideal para limpiar cualquier superficie de polvo, suciedad o pelos de mascota. Es un esencial para hogares compactos gracias a su equilibrio entre potencia, autonomía y diseño eficiente, teniendo todo lo que debe tener un buen producto para el hogar para ser un producto de diez (incluso tiene el precio).

Grundig es la aspiradora que está costando 79,99 euros en Lidl y que todo el mundo compra

Este aspirador está resultando tan barato debido a que ahora cuenta con un 20% de descuento, lo cual muchos están aprovechando para hacerse con él. Cuenta con un formato ligero y ergonómico, pesando apenas unos 2,75 kg, además de tener también un diseño desmontable, lo que permite a este aspirador transformarse fácilmente en una versión de mano, perfecto para rincones, muebles o coches. Incluye un cepillo turbo con luces LED que es ideal para detectar y eliminar polvo bajo muebles o sofás oscuros. Esto, junto al filtro ciclónico con filtro EPA E10, garantiza eficacia en la succión y limpieza profunda, lo que te garantizará una limpieza completa por menos de 100 euros.

Aspirador de Lidl
Aspirador de Lidl

Tiene dos niveles de potencia y velocidad, lo que permite ajustar el rendimiento al tipo de suciedad o superficie, desde migas en la encimera hasta pelusas en alfombras. Además, el depósito de polvo tiene una capacidad generosa de 0,5 l, lo que permite limpiar sin interrupciones frecuentes para vaciarlo.

Lo puedes obtener por unos 79,99 euros ahora mismo, por lo que te animamos a hacerte con él, y más dado lo genial que es para la limpieza de nuestros pisos (sobre todo si tenemos mascotas y necesitamos un aliado en contra del pelo).