En Lidl tienen muy clara una cosa: si algo funciona, lo mejor que se puede hacer no es tan sólo no tocarlo, sino potenciarlo al máximo. Y eso es lo que están haciendo precisamente con una de sus categorías de productos que más alegrías les están dando a los alemanes en los últimos tiempos.

No es otra que la de los muebles y los objetos de decoración para el hogar. Si bien es cierto que siguen siendo muchos los que, a la hora de ir a por un mueble acuden a cadenas como Ikea o Leroy Merlin, entre otras, también lo es que Lidl, poco a poco, ha ido ganando terreno en esta nueva batalla en la que se han metido.

Una batalla en la que, como bien saben en la cadena alemana, es precisamente el precio el mejor argumento de venta que tienen a su favor. Y es que, por mucho que su catálogo de muebles y objetos de decoración no deje de crecer, al final son muchos los que acuden a ellos en busca, sobre todo, de una excelente relación calidad/precio.

La lámpara de Lidl que no deja indiferente a nadie

Es por eso que, sintiéndose ya parte importante de este sector, en Lidl apuestan de vez en cuando por opciones que se salen un poco de la norma, por muebles o productos cuyos diseños no es que sean precisamente convencionales.

lampara Lidl

La Lámpara led de pie que venden en Lidl - Lidl

Un buen ejemplo de ello es la Lámpara led de pie, una lámpara que parece sacada de un museo de arte moderno y que, desde luego, se aleja mucho de los diseños convencionales.

Como apuntan en la descripción del producto, esta lámpara cuenta con un “segmento base de LED's se puede montar con cualquier dirección de la iluminación”, un” segmento superior de LED's con articulación giratoria para una orientación variable” así cómo con un “atenuador táctil de regulación continua con función de memoria”.

Lo mejor de todo y lo que hace de esta lámpara una de las que más llama la atención no es tan sólo su diseño, sino también su precio. Y es que esta Lámpara led de pie cuesta tan sólo 44,99 euros, un precio muy top teniendo en cuenta que no es precisamente una lámpara al uso.

Falta saber ahora si esta arriesgada apuesta de los alemanes tendrá o no éxito en España. Lo cierto es que, viendo la trayectoria más que positiva de los germanos, todo apunta a que habrá medido muy bien su posible éxito.