En Lidl también hay una gran variedad de accesorios para el hogar, y cada vez tienen una mayor cantidad de productos pensados para eso. Lo último que han puesto a la venta es una lámpara que tiene un diseño muy original y peculiar, y que incluso parece que esté sacada de una película de ciencia ficción. Ya está disponible para su compra, y para adquirirla será necesario hacerlo a través de la página web de Lidl, pues no está en ninguno de sus establecimientos. Al menos, por el momento.

Esta lámpara de pie, con aspecto geométrico, tiene una iluminación lateral y regulable, y dispone de hasta tres niveles distintos de intensidad. Para utilizarla, solamente se necesita conectarla a la red eléctrica, gracias al enchufe que tiene incorporado, y ya se podría usar sin problema. No solo es una buena compra para iluminar la casa, sino que también sirve para decorar, gracias a su vistoso aspecto. Y tiene salida de luz por ambos lados.

Lámpara de Lidl

Lámpara de Lidl

Los módulos de LEDS son de bajo consumo, y proporcionan una luz cálida y blanca, que es perfecta. Los diseños de metal que tienen son de alta calidad, y con acabado de níquel mate. También tiene un atenuador táctil, y con su compra vienen incluidas las instrucciones para su correcto funcionamiento y su mantenimiento. Por suerte, no es difícil darle un buen uso, y no será necesario preocuparse por las bombillas, ya que la duración de las LED es de aproximadamente unas 25.000 horas.

El peso de la lámpara es de 1,4 kilogramos, y el material del que está fabricada es de acero refinado, aluminio y PC. La marca encargada de su elaboración y su diseño es Livarno, y el precio al que se puede adquirir es de 49,99 euros.

En caso de necesitar una lámpara, en Lidl está la mejor opción.