Si no te das prisa, puedes quedarte sin él. Eso es lo que se desprende de la advertencia que manda Lidl a los visitantes de su página web sobre el producto que conocerás a continuación con el que podrás decir adiós a la plancha para siempre. “Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades”, se puede leer al entrar a consultar las características de este producto que la multinacional vende al margen de la alimentación. De hecho, estaba disponible en dos colores, pero ahora solo queda uno.
Hay personas que disfrutan realizando algunas tareas del hogar. Planchar puede ser una de ellas. Hay quienes incluso se lo pasan bien mientras la llevan a cabo, pues les relaja. Sin embargo, también es cierto que hay personas que no lo soportan. Y que prefieren pagar a la persona que tienen contratada para la limpieza del hogar para que sea ella quien la realice.
Lidl cambia la forma de planchar de toda la vida
Si eres de quienes detesta planchar, esto te interesa. Porque en Lidl encontrarás un producto que te permitirá disfrutar de la ropa o las sábanas lisas y libres de arrugas mediante un proceso más sencillo que el de planchar. Además, te permitirá olvidarte para siempre de la tabla de planchar y del espacio que suele ocupar en la casa.
Se trata del cepillo a vapor que tiene a la venta la distribuidora alemana. Un aliado para el momento de planchar que fabrica la marca SilverCrest y que, como la mayoría de los productos de esta marca, destaca por su calidad y su precio ajustado.

Cuatro funciones en un solo producto
Con el cepillo a vapor de SilverCrest puedes realizar hasta cuatro tareas distintas. Planchar, obviamente, pero también vaporizar, cepillar y quitar las pelusas. Es un 4 en 1. Y realizarás estas tareas teniendo siempre un cuidado extremo de la ropa. Esto es gracias a la suela, fabricada con una aleación de aluminio y tratada con un revestimiento antiadherente.
En cuanto a sus características técnicas, este cepillo a la venta en Lidl tiene unas medidas de 38 cm x 9,5 cm x 11 cm, con un peso de 782 gramos. Gracias a ello, llevártelo en el equipaje en tus vacaciones o guardarlo no será un problema. Y funciona enchufado a la corriente. Tiene una potencia de 1.000 W.
Asimismo, este cepillo a vapor de SilverCrest integra un termostato para una regulación continua de la temperatura. Además, cuenta con un botón de golpe de vapor como el de las planchas convencionales que te permitirá humidificar la ropa para facilitar la tarea de quitar las arrugas.
Este dispositivo es de uso fácil y rápido. Lo tendrás listo para usar en solo 60 segundos Y cada compra incluye un vaso para facilitar el llenado de agua del depósito para que no derrames ni una gota a la hora de prepararlo.
Si lo quieres, te gustará saber que su precio es de solo 14,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo lo encontrarás a la venta a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.