Lidl tiene un cuchillo eléctrico con el que vas a poder cortar tus embutidos favoritos en diferentes grosores y tiempo récord. Estamos hablando de un cortafiambres eléctrico que funciona con una potencia de 100W para que puedas sacarle máximo provecho en el menor tiempo.
Lidl y su cortafiambres más buscado
Con este cortafiambres de Lidl tus almuerzos y comidas resultarán mucho más sencillos de preparar pues te facilitará un montón la tarea de cortar embutidos, principalmente cuando tienes invitados en casa. Es un cuchillo de funcionamiento eléctrico que tiene un grosor de corte regulable hasta 17 mm, así que vas a poder elegir el que más te guste.
Si bien está diseñado para embutidos, es de lo más completo porque vas a poder cortar también pan, queso y verduras, teniendo una herramienta muy versátil y fácil de usar. No te preocupes por cortes inesperados ya que es un diseño que cuenta con botón de seguridad para el modo de funcionamiento momentáneo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

En cuanto a su disco desmontable, te adelantamos que tiene muy buena precisión y que ha sido fabricada bajo garantía alemana. Su dentado se mantiene afilado por mucho tiempo y permite cortar diferentes alimentos con la misma eficiencia.
Al momento de comprar este cuchillo te haces con el set completo, pues cuenta con una placa ajustable desmontable y empujador para evitar el contacto directo con la cuchilla. Las medidas generales de este diseño son aproximadamente de 33 x 27 x 20 cm.
Además de ser eficiente al contar, es un diseño que cuenta con diseño plegable para ahorrar más espacio al momento de almacenarlo. Un diseño que cuenta además con un cable de longitud de 90 cm y con un peso aproximado de 1,66 kg.
Los materiales son el complemento perfecto porque tienen buena resistencia y son fáciles de limpiar, es un diseño con carcasa de plástico y una cuchilla de acero inoxidable que tiene mayor durabilidad, contando además con pies de silicona para prevenir deslizamientos inesperados.
El precio es la mejor parte de todas, pues puedes hacerte con este cuchillo por 34,99 euros.