Ahora sí. Parece que la bajada de temperaturas empieza a ser generalizada en todo el país. Por eso es un buen momento para empezar a equiparse de cara a los meses de otoño e invierno.

Para hacerlo, una de las primeras paradas que debes hacer es en Lidl. La multinacional alemana, que siempre busca soluciones prácticas, de calidad y a bajos precios para sus clientes, tiene a la venta un calefactor que te será de gran utilidad en cualquier habitación de tu casa.

El calefactor con mando a distancia de Lidl cuesta 24,99 euros

Se trata del calefactor con mando a distancia que fabrica la marca SilverCrest. Un aparato que te costará 24,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Calefacrtor con mando a distancia de Lidl1

Calefacrtor con mando a distancia de Lidl

Este calefactor a la venta en Lidl proporciona un calor agradable de forma rápida y eficaz. Cuenta con una pantalla LCD en la que se indica la temperatura ambiente, a partir de la cual podrás escogerla temperatura con la que consigas el mejor bienestar.

Cuenta con temporizador y con un sistema de oscilación

Este calefactor disponible en Lidl permite regular temperaturas entre 6 y 38 °C. Además, dispone de un temporizador que permite situar la duración hasta 23 horas y 59 minutos. Y también con un sistema antihielo que impide que la temperatura ambiente descienda por debajo del punto de congelación.

Por otro lado, ofrece un sistema de oscilación conmutable de 90 grados que consigue una distribución uniforme del calor.  Dispone de dos niveles de potencia: 1.000 o 2.000 W.  Y todo ello lo puedes controlar mediante un mando a distancia que funciona con una pila que viene incluida en la compra. Este lo podrás guardar en un compartimento  integrado en el calefactor.

Calefacrtor con mando a distancia de Lidl

Calefacrtor con mando a distancia de Lidl

Asimismo, es muy fácil de transportar. Mide 20,5 x 30 x 14 cm y pesa 1,5 kg. Y cuenta con un hueco en la parte posterior para facilitar el agarre.