Una alimentación adecuada se traduce en un mejor estado físico, lo que ayuda a fomentar un estilo de vida saludable y a mejorar la apariencia física. Es por ello que ha habido un aumento en la compra de productos frescos por parte de consumidores que preparan sus propias comidas en casa, así como una tendencia creciente a seguir procesos de cocción más saludables.

Es por eso que en los últimos tiempos las freidoras de aire caliente se han vuelto muy populares, especialmente desde que se desató la pandemia del coronavirus. Desde entonces muchas personas buscan llevar una dieta saludable, eligiendo alimentos que refuercen su sistema inmunológico y los protejan contra enfermedades, infecciones, bacterias y virus, y cocinándolos de manera más natural.

Estos dispositivos permiten cocinar con una sola cucharada de aceite, lo que permite disfrutar de comidas más saludables y sabrosas mientras se conservan al máximo las propiedades nutricionales de los platos, sin añadir grasas innecesarias. Y entre las opciones más recomendables, hoy te hablamos de la que Lidl tiene a la venta.

Otra freidora de aire caliente que arrasa en Lidl

Se trata de una freidora de aire caliente de SilverCrest que está siendo la gran sensación en Lidl. Desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena de supermercados, gracias a su innovador diseño y a sus múltiples ventajas.

Freidora de aire caliente de SilverCrest1
Freidora de aire caliente de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

La freidora de aire caliente de SilverCrest es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de platos fritos sin preocuparse por el aceite o la grasa. Esta freidora utiliza una avanzada tecnología de aire caliente para cocinar los alimentos de manera uniforme y crujiente, sin necesidad de añadir ningún tipo de aceite.

La regulación continua de la temperatura desde 80 °C hasta 200 °C permite cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta alitas de pollo o incluso croquetas. Además, la freidora cuenta con un temporizador de 30 minutos con función de apagado automático, lo que la hace aún más fácil y cómoda de usar.

Por otro lado, este dispositivo a la venta en Lidl cuenta con un cestillo antiadherente extraíble hace que la limpieza sea muy sencilla y rápida. Además, la resistencia de acero inoxidable, el mango de tacto frío y la protección contra sobrecalentamiento hacen de esta freidora una opción segura y confiable para cualquier hogar.

Freidora de aire caliente de SilverCrest
Freidora de aire caliente de SilverCrest / Lidl

Cocinarás de forma más saludable por menos de 42 euros

Con una potencia de 900 W y una capacidad de 1,5 litros, esta freidora es perfecta para cocinar para una familia pequeña. Además, con su diseño compacto y ligero es fácil de guardar en cualquier lugar de la cocina.

Una freidora de aire caliente que podrás comprar en Lidl por un precio de 41,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl