Cocinar con una fondue tiene su origen en Francia. Concretamente en 1825 el chef francés Jean Anthelme introdujo esta forma de cocinar que con los años se iría popularizando para llegar a casi todos los rincones del mundo. Una popularidad  que se ganó a raíz de que es una forma fácil de cocinar, pues cada uno de prepara sus propios bocados, a la vez que divertida. Y es que siempre está bien disfrutar de un buen vino y de una conversación agradable mientras los alimentos se van cociendo.

Una fondeu que ahora podrás hacer en tu casa a un precio muy contenido y con un electrodoméstico de calidad. Lo encontrarás a la venta en Lidl. Y lo fabrica SilverCrest, especialista en electrodomésticos y habitual proveedora de Lidl.

Fondue eléctrica de SilverCrest1

Fondue eléctrica de SilverCrest /Lidl

Lidl tiene a la venta una fondeu eléctrica

Esta fondeu eléctrica a la venta en Lidl es perfecta para hacer fondeus de queso, carne o chocolate, entre otras. Y cuenta con todo lo necesario en seguridad y accesorios para disfrutar de un momento memorable con familiares o amigos.

Las medidas de esta fondeu eléctrica a la venta en Lidl son de 28,6 x 23 x 20,01 cm, con un peso total de 1,98 kilos, con lo que guardarla o transportarla no debería ser un problema. Y en su interior ofrece una capacidad de 3 litros, lo que da posibilidades para hacer fondeu con hasta 8 comensales.

Fondue eléctrica de SilverCrest2

Fondue eléctrica de SilverCrest / Lidl

Este electrodoméstico a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente. Y tiene una potencia de 1.500 W.

Todo lo necesario para hacer una fondeu perfecta y segura

Asimismo, este dispositivo cuenta con un termostato de regulación continua, para que puedas ponerla siempre a la temperatura que prefieras. Esta irá en función del tipo de fondeu que quieras realizar.

Por otro lado, está fabricada con acero inoxidable, mientras que la placa calentadora es de aluminio con revestimiento antiadherente. Gracias a ello será muy fácil de limpiar y los alimentos no se te quedarán pegados. Además, el recipiente es desmontable. Y el fondo es termodifusor, con lo que conseguirás una distribución uniforme del calor.

Fondue eléctrica de SilverCrest
 

Fondue eléctrica de SilverCrest / Lidl

Mientras tanto, esta fondeu eléctrica cuenta con unos pies antideslizantes de silicona para conseguir una mayor estabilidad. Y también con un sistema de protección antisalpicaduras de acero inoxidable, así como con un soporte para los tenedores. Y tanto la tapa como el soporte son aptos para el lavavajillas.

Te gustará saber también que cada compra incluye 8 pinchos de acero inoxidable para fondue. Así no te faltará de nada para celebrar las mejores fondeus. Mientras el precio de todo ello es de 29,99 euros.

Eso sí: debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.