En Lidl saben que lo retro está de moda. Los diseños vintage tienen mucho tirón entre los consumidores. Sobre todo los mas nostálgicos. Y en la multinacional alemana han tomado buena nota de ello.

Lo han hecho para añadir un nuevo artilugio a su catálogo de productos que ofrecen al margen de la alimentación y que tanto éxito suelen tener entre sus clientes. Artículos que, como el resto de la oferta de Lidl, presumen de contar con una alta calidad y estar a precios muy contenidos.

Lidl tiene un exprimidor de palanca que extrae más jugo que los convencionales

Se trata del exprimidos de palanca de la marca Ernesto. Un dispositivo que parece sacado de una película de Hollywood del siglo pasado con el que podrás exprimir lo que te apetezca sacando el máximo de jugo. Más que en los exprimidores convencionales.

Este exprimidor de palanca tiene un precio de 26,99 euros. Y en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Exprimidor de palanca de Ernesto a la venta en Lidl

Exprimidor de palanca de Ernesto a la venta en Lidl

Eso sí: ten en cuenta que este exprimidor a la venta en la web de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que deberías darte prisa en hacerte con uno si no te quieres quedar sin tu ejemplar. Y es que productos estrella como este suelen agotarse en pocos días.

Extrae todo el zumo sin esfuerzo con el exprimidor de Lidl

Este exprimidor de palanca de Ernesto es perfecto para disfrutar de zumos recién exprimidos sin que prepararlos suponga un esfuerzo. Además, como decíamos, el sistema que usa para exprimir permite extraer el máximo de jugo, con lo que conseguirás más producto que con los exprimidores convencionales.

Todo ello sin que te suponga un esfuerzo extra. A diferencia de otros exprimidores, que exigen un extra de fuerza por tu parte para lograr la máxima cantidad de jugo, con este solo tendrás que bajar la palanca para obtener todo el zumo. Será casi automático.

Medidas compactas que facilitan su transporte y su almacenamiento

Por otro lado, este exprimidor de palanca de Ernesto a la venta en Lidl cuenta con un bastidor resistente de hierro fundido macizo, lo que garantiza resistencia y durabilidad Y para evitar accidentes monta una base antideslizante.

Exprimidor de palanca de Ernesto a la venta en Lidl1

Exprimidor de palanca de Ernesto a la venta en Lidl

Asimismo, elementos de este exprimidor como el cono exprimidor o el embudo son extraíbles. Y al ser de acero inoxidable son aptos para el lavavajillas.

En cuando a sus dimensiones, este exprimidor mide 18,5 cm x 28,5 cm x 39,5 cm, con un peso de 6,2 kg. Gracias a ello, transportarlo o almacenarlo no debería ser ningún problema.