Acaba con el desorden en el cuarto de tus niños con la estantería infantil de la marca Livarno que Lidl tiene en su catálogo. Esta estantería es de lo más bonita que te puedas imaginar y nos parece un acierto para complementar la decoración y el orden en el cuarto de nuestro pequeño.

Por supuesto, hay quienes afirman que han acabado con el desorden dentro de las habitaciones de sus hijos y que los mismo han comenzado a ser mucho más ordenados con sus cosas.

¿Es una estantería cara? En absoluto, ya que podrás hacerte con ella por menos de 25 euros, así que, sin más ni menos, ven con nosotros a conocer esta estantería de Livarno para que puedas también enseñar a tu hijo a ser ordenado.

La estantería de colores de Lidl para ordenar las cosas de nuestro pequeño por solo 22,99 euros

Esta estantería ha sido pensada principalmente para el almacenaje y el guardado de juguetes, ya que son las cosas que nuestros hijos siempre dejan tiradas por todos lados cuando todavía son muy pequeños.

Estantería de Lidl

Estantería de Lidl

Los colores de cada cajón permiten que nuestro pequeño asocie un objeto en concreto con cada cajón, es así como le podremos enseñar a guardar los objetos amarillos en el cajón amarillo y así sucesivamente. Cada caja cuenta con buen espacio y están fabricadas con un material ligero y flexible que permite su uso por parte de niños.

La estantería queda bastante estable, por lo que no supondrá un peligro para nuestro hijo, así que podremos colocarla en su habitación sin problemas. Cuenta con una funda de tejido resistente para que su uso sea mucho más prolongado, lo cual de verdad se agradece.

Aparte de todo esto, es ideal para darle mucha más vida a la habitación de nuestro niño debido a sus colores, los cuales también ayudarán en el desarrollo sensorial de nuestro querido hijo. Sin más ni menos, podremos hacernos con esta estantería por tan solo 22,99 euros, un precio que solo podremos encontrar en la tienda alemana.