Este espejo a la venta en Lidl es perfecto para aquellas que quieren maquillarse con precisión, pues el reflejo que produce tiene un aumento que hará posible que puedas notar cualquier detalle en tu rostro y en el maquillaje que te estás aplicando.
Además de esa utilidad que posee, tiene un diseño que hará posible que puedas colocarlo en cualquier mesa de maquillaje sin ocupar mucho espacio y combinando a la perfección con todo lo demás que tenga esta mesa encima.
Está en dos colores en la tienda online de Lidl, lugar en donde tiene un precio de 7,99 euros, por lo que nos ha parecido un espejo dedicado al maquillaje que vale totalmente la pena, pero aquí contaremos mucho más para que hagas una compra de diez.

Este espejo para maquillaje tiene un aumento hasta de siete veces mayor que un espejo normal
Así como has leído. Este pequeño espejo con medidas ideales para colocarse en cualquier espejo tiene un aumento que hace posible que podamos notar nuestra cara con total detalle sin tener que acercarnos al espejo ni siquiera un poco.
Esto es demasiado útil a la hora de necesitar precisión, pues somos muchas las que nos acercamos a los espejos normales de nuestra casa cuando necesitamos, por ejemplo, aplicarnos rímel o una sombra para los ojos. La nitidez que ofrece pese a su aumento también hay que mencionarla, pues es capaz de producir una imagen realmente nítida.
En cuanto a su diseño, consta de un espejo circular con un tamaño de 11 centímetros de diámetro. Esto nos deja bastante espejo para vernos, y este está colocado sobre una base conformada por patas que le dejan estable sobre cualquier superficie, además de que podremos ajustar el ángulo del espejo para hacerlo más cómodo de utilizar.
Lo podrás encontrar en color negro y rosa, así que podrás escoger el que mejor vaya contigo o el que más te guste, pero lo que de verdad importa es su espejo. Si te maquillas frecuentemente y necesitas precisión, pues este espejo es el que necesitas en casa.