Ernesto y Lidl se unen para ofrecernos esta solución para escurrir nuestras botellas sin problemas, lo cual a muchos de nosotros nos viene muy bien, y sobre todo en esta época. Muchos adoramos coleccionar botellas, pero el proceso en el que las mismas se escurren luego de lavarlas es un desastre.
Es por eso que hoy te traemos esta solución disponible en la tienda alemana para que puedas escurrir tus botellas sin que la encimera de tu cocina quede más mojada que las botellas.
¿Te interesa? Claro que sí, y no te preocupes por presupuesto, ya que este escurridor cuesta 11,99 euros en una de las tiendas online más famosas de Europa. ¡Ven con nosotros!
El elegante modelo para escurrir botellas de la marca Ernesto que soluciona los charcos en nuestra cocina
Así es, como has leído, soluciona los charcos en tu cocina y en la encimera de la misma, y esto a un bajo precio. Pero ¿cómo lo hace? Este escurridor cuenta con una alfombrilla absorbente que se encargará de retener el agua que caiga de tus botellas y así evitar que el resto de tu cocina resulte perjudicada.
Escurridor de botellas
Cuenta con capacidad para escurrir hasta tres botellas al mismo tiempo y cuenta también con soportes para los corchos, por lo que es una herramienta completa. Indicada especialmente para botellas de agua con gas, este escurridor tiene muy buenas medidas y está fabricado en acero inoxidable, por lo que durará bastante en tu cocina.
También podrás utilizarlo como accesorio de lavavajillas sin la alfombrilla, por lo que podremos darle un uso más. Su color metálico quedará muy bien en tu cocina y creará un buen aspecto, algo que siempre es de agradecer.
Es de la marca Ernesto y ha sido fabricado de forma que pese bastante poco y que puedas moverlo sin problemas. Como te hemos dicho, cuesta sólo 11,99 euros, por lo que podrás hacerte con él para estas Navidades como un detalle para tu cocina, y aún más si lo necesitas.