Solo había una manera para cocer los huevos, y que se pusieran duros. Ese método consistía en poner el agua a una alta temperatura, hasta que hirviera, y esperar durante el tiempo que fuera necesario. Sin embargo, Lidl ahora ha sacado un invento que hace que sea mucho más sencillo, y en especial, mucho más rápido, cocer los huevos. Es completamente revolucionario, y ya ni siquiera será necesario poner el agua en la olla.

Bastará con colocar los huevos que se quieran cocer en un pequeño electrodoméstico, que funciona conectado a la corriente eléctrica, y se acabó. Gracias al control electrónico, se podrá regular el tiempo de cocción, e incluso se pueden cocer a la vez huevos con diferentes niveles de dureza. Todo, por el increíble precio de 17,99 euros, lo que le convierte en una verdadera ganga, motivo por el cual ya quedan muy pocas unidades disponibles en Lidl.

Cocedor de huevos de Lidl

Cocedor de huevos de Lidl

Se puede adquirir en dos colores distintos, el acero inoxidable y el rojo, y tiene incluidos un regulador giratorio para establecer el nivel de dureza, un soporte de plástico para siete huevos con asa, para pasarlos por agua cómodamente, y un vaso medidor con perforador de cáscara y marca de máximo. La carcasa es de acero inoxidable, y este cocedor de huevos tiene una señal acústica, que avisa cuando ya ha acabado la cocción.

La potencia que tiene es de 450 W, también tiene protección contra el sobrecalentamiento y patas deslizantes, y la longitud del cable es de 80 centímetros. Las medidas son de 15,8 x 16,7 x 15,7 centímetros en total, la bandeja mide 15,4 x 8,5 cm, la tapa 16,4 x 15 x 8,1 cm, y, por último, la taza de medir, que tiene un tamaño de 6 x 5,3 x 11,4 cm.

Lidl tiene el mejor invento para cocer huevos.