No importa la edad que tengas, un vehículo a control remoto o tripulado es el sueño de todos y es que son tan entretenidos y ahora cuentan con tanta tecnología, que resistirnos a un equipo como este parece muy difícil. Es por eso que Lidl no ha querido dejar pasar la oportunidad para ponerlo a tu disposición.
Buen diseño y al mejor precio
Estamos hablando de un cuadricóptero teledirigido que funciona a control remoto y que Lidl lo tiene muy barato para Reyes que se está disparando en ventas en toda España. Tiene ese control fácil de usar e intuitivo que te permite aprender las mejores maniobras de vuelo para que puedas divertirte un montón.
Dron
Con sus cuatro hélices tiene el equilibrio perfecto para que puedas moverlo de un lado a otro con mayor equilibrio y haciendo tus maniobras favoritas sin riesgos de que se caiga inesperadamente.
Su color blanco lo hace bastante moderno y su diseño permite que puedas manejar con facilidad y controlar mejor cada uno de los movimientos. Ensamblarlo es realmente sencillo gracias a que cuenta con un destornillador para que ajustes las hélices con facilidad.
También tiene un cable para que puedas cargar la batería y con entrada USB para hacerlo mucho más sencillo. Sus baterías vienen incluidas, así que podrás probarlo por primera vez sin tener que esperar nada.
El mejor piloto en tiempo récord
Su control remoto es una de las mejores cosas que tiene este dispositivo, pues incluye todos los comandos que necesitas para maniobrar de manera rápida y segura.
Incluye flechas de dirección, botones de giros, ajustes de velocidad y joysticks para aquellos que prefieren un manejo más fluido. Su óptimo agarre te permite cogerlo con comodidad y que hagas todas las maniobras sin molestias en tus manos.
Diseñado para usar con las dos manos, así podrás hacer combinaciones de maniobras y movimientos con mayor facilidad.
Se ha convertido en el regalo ideal para Reyes por su increíble precio, pues por mucho tiempo estuvo disponible por 35,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo con una rebaja de más del 50%, ubicándose en 15,99 euros.