Lidl pone a la venta unas ampollas para combatir la edad que son parecidas a las de Mercadona, pero que son más baratas. La compañía alemana del descuento ha decidido hacerle frente a uno de los top ventas de la compañía valenciana de supermercados para ayudar a que te veas mucho más joven con esta ampolla con ácido hialurónico.

Para quien no lo conozca, el ácido hialurónico es capaz de causar muy buenos resultados, como la limpieza de la piel o la minimización y prevención de arrugas. Aquellas que aparentan unos cuantos años de más han quedado más que contentas con su apariencia ahora mucho más “juvenil” gracias a esta ampolla.

Mientras el producto de Mercadona es capaz de costar los 5 euros, esta ampolla de Lidl solamente te costará 3,49 euros. Un precio que no se consigue todo el tiempo en esta clase de productos y que vale la pena aprovechar.

La ampolla luz azul que te ayudará a ser mucho más joven está en Lidl por menos de 4 euros

La posibilidad de lucir una piel y un rostro mucho más joven ya no es una fantasía o algo difícil de conseguir, pues con esta ampolla podrás hacerlo de forma eficiente. Es económica y esto ha hecho que se venda muy bien en las tiendas de la compañía, pero también son sus resultados los que han hecho que se haga tan popular entre los clientes de Lidl. 

ampollas faciales

Ampollas faciales Lidl

Cuenta con un contenido de 7 mililitros y es bastante fácil de aplicar sobre tu piel, ya que no necesitarás ningún elemento adicional para hacerlo. El envase de la ampolla es resistente, pero es capaz de abrirse fácilmente. Esta ampolla con ácido hialurónico te ayudará a disfrutar de un rostro mucho más limpio, con menos manchas y con una cantidad de arrugas bastante reducida. 

Sus resultados, pese a su precio, son admirables y varias conocedoras de cosméticos la recomiendan, además de que forma parte de la marca Cien. La tienda alemana la tiene en venta y no tiene pensado en aumentar su precio, así que es el momento ideal para lucir mucho más joven.