Personaliza a tu gusto tu cuarto de baño con esta tapa de inodoro que Lidl está vendiendo, pero ten en cuenta que no es una tapa cualquiera, sino que es una que posee un estilo único que le dará un buen estilo a todo tu WC. 

Esto nos ha parecido la bomba en una época donde muy pocos son los que le dan importancia a tener un WC personalizado y que les guste, además de que es una tapa de calidad que funcionará igual de bien que cualquier otra. 

Tiene un precio en estos momentos de 18,99 euros, y de seguro tendrás dudas, pues puede ser que antes hayas visto esta tapa mucho más cara, y efectivamente. Sin embargo, ahora cuesta menos de la mitad de lo que costaba antes, por lo que es el momento perfecto para hacerte con ella.

Tapa Wenko
Tapa Wenko

Esta tapa le dará aires “surfistas” a tu WC sin ni siquiera esforzarse

La personalización es algo importante, pues hace que nos sintamos en un espacio mucho más propio, y nuestro cuarto de baño no puede estar exento de ello. Es por eso que esta tapa de Wenko para inodoros es altamente recomendada, pues es capaz de cambiar toda la pinta de tu WC sin esfuerzo. 

Solo tendrás que instalarla en tu inodoro y listo, podrás utilizarla sin problemas. De hecho, cuenta con un sistema de caída amortiguada en la tapa para que, si se llega a caer esta, no caiga de golpe, y esto es muy útil para evitar daños en su estructura. 

Está fabricada con un material suficientemente resistente como para soportar peso y también es capaz de soportar arañazos. Tampoco tendrás que preocuparte por el montado de esta tapa, pues es bastante sencilla de montar, además, de que queda bien en todos los inodoros actuales. 

Sin embargo, no solo está disponible con ese patrón de olas de mar que tan bonito queda en cualquier WC, sino que también está en un modelo negro y en el típico blanco de toda la vida, y esto por solo 18,99 euros.