Entre las virtudes de Lidl destaca la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo. En la multinacional alemana puedes encontrar productos de alimentación que llegan desde varios rincones del mundo y también autóctonos.

Además, en su oferta, cadena de supermercados germana propone artículos aptos para todo tipo de dietas. Las hay para carnívoros, para veganos, para vegetarianos, para deportistas, para quienes buscan adelgazar, para intolerantes a la lactosa o el gluten, etc.

Lidl se hace fuerte en productos al margen de la alimentación

Pero si hablamos de Lidl, no podemos olvidarnos de los productos que vende al margen de la alimentación.  Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar… Y son productos que también tienen mucho éxito.

Sobre todo cuando nos encontramos con artículos que nos dan la solución a algún problema con el que llevamos lidiando desde hace tiempo. Por ejemplo, el que te contamos a continuación.

¿Problemas con los enchufes?

Es habitual tener en casa más de un dispositivo electrónico de los que se cargan mediante conexiones USB. Y claro, cada uno de ellos llevará su cargador, lo que te obliga a ocupar más de una toma de corriente si quieres cargar más de un dispositivo a la vez.

Otra opción es que uses un adaptador que permite conectar dos cables USB. No obstante, en este caso dejarás inutilizada la toma de corriente convencional. Y sea cuál sea la opción que escojas, lo más probable es que acabes comprando un ladrón con alargador, lo que puede ser una molestia en función de la zona de la casa donde tengas que enchufarlo.

Un problema con el que acabarás al instante con el adaptador de enchufe con doble USB que puedes encontrar a la venta en Lidl. Un aparato con el que se acabó tener alargadores por toda la casa.

Adaptador enchufe con doble USB de Lidl

Adaptador enchufe con doble USB de Lidl

La solución de Lidl para tenerlo todo conectado con los mínimos cables

Este adaptador lo fabrica SilverCrest, cómo no. Y su precio es de solo 4,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.  Aunque si puedes esperar, debes saber que lo encontrarás en las tiendas físicas a partir del 18 de octubre, con lo que te ahorrarás esos 3,99 euros.

Este adaptador tiene unas medidas de 5 x 8,4 x 7,4 cm. Y se caracteriza por contar con dos conexiones USB, así como con una toma de corriente normal. Así podrás cargar el móvil y la tablet mientras tienes conectado el ordenador portátil. O el móvil y el libro electrónico. O lo que quieras se que cargue con USB.