A menudo, conviene pesar cantidades de determinados alimentos. Puede ser porque, en una receta que estás preparando, necesitas una cantidad concreta de algo o, también, porque sigues alguna dieta en la que el consumo de determinados alimentos está limitado en gramos. Si las cantidades son muy pequeñas, pesar se convierte en un problema. En Lidl, conscientes de ello, han convencido a su proveedor de pequeños electrodomésticos Silver Crest para crear una cuchara que es también una báscula.

lidl3
lPerfecta para pesar pequeñas cantidades.

Además, digital

La báscula mínima que nos presentan esta semana Lidl y Silvercrest es digital y perfecta para pesar aceite, té, especias, leche o azúcar. Si lo que debes medir pasa de 300 gramos, hay otras soluciones, pero por debajo de esa cifra, ésta es la mejor y la más precisa. Funciona con pilas, te indica cuando están éstas a punto de agotarse y dispone también de sistema de apagado automático.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

lidl1
Dosificar ya no es un desafío.

Precio

En la página web de Lidl, te puedes llevar una cuchara báscula por sólo 8,99 euros. Nunca antes ser preciso fue tan sencillo. Y todo, como siempre con la mejor garantía de dos marcas líderes como son Silvercrest, toda una referencia en el segmento de los pequeños electrodomésticos, y la cadena alemana de supermercados Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl