Este verano entre los planes de muchos está salir a disfrutar del aire libre en un día de camping, pero para ir bien preparado a una actividad como esta necesitas una serie de elementos para que tu estadía y experiencia sea la mejor. Seguramente ya has empacado tu carpa y comida... Pero ¿has pensado en ducharte en este tiempo? Tranquilo, para ello Lidl ha transformado una bolsa en una espectacular ducha

La higiene personal es una de las cosas que más nos preocupa cuando salimos de camping. Este aspecto se puede volver un problema rápidamente si no estás preparado. Para estos momentos tenemos la cadena de supermercado de origen alemán que sacó a la venta una ducha de camping de la marca Rocktrail que no te puedes perder. 

Hablamos específicamente de una ducha de camping elaborada con un material resistente, ligero y compacto; características adecuadas para llevarlas contigo a donde sea que vayas. En su diseño incluye una manguera flexible con cabezal para que sea más cómodo ducharte en las zonas que desees.  

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Para su cómodo transporte este producto tiene unas medidas de 45,5 x 67,5 cm (F x L), mientras que su peso es de 405 g. En cuanto a su capacidad, es de aproximadamente 25 L.  

Ducha de camping de Rocktrail
Ducha de camping de Rocktrail / Lidl

Más detalles de la ducha de camping de Lidl 

Aunque te hemos mencionado diversos beneficios que te puede aportar esta ducha de camping, eso no es todo. Por un lado, cuenta con una suspensión estable e incluye una cuerda de 2 m para que la puedas extender tanto como quieras. Asimismo, su grifo es regulable, por lo que podrás controlar la cantidad de agua que desees. 

Asimismo, podrás disfrutar de un delicioso baño tibio ya que este producto calienta el agua con la energía del sol. Finalmente, cuando ya lo termines de usar puedes plegar para ahorrar espacio en el equipaje. Es una completa maravilla que no puede faltar en nuestros días de excursión. 

Si te interesa este producto lo puedes adquirir a través de la tienda online de Lidl o en alguno de sus establecimientos físicos por un precio de tan solo 4,99 euros. Apresúrate ya que solo quedan unas pocas unidades.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl