En esta época de frío dentro del coche suele haber de todo menos algo de calor en la mayoría de los casos, pero con este cubreasiento calefactor que Lidl tiene a la venta podrás estar de forma cálida en el asiento del coche sin ningún tipo de problemas.
Quizás nunca hayas visto uno, pero es de lo más útil que hay para los días de invierno y de frío. Es de la marca Ultimate Speed y tiene un aspecto que hace posible que encaje en cualquier asiento sin problema alguno.
Sin embargo, lo que más ha gustado de este asiento es que tiene un precio de 17,99 euros, lo que hace que sea un cubreasiento más que perfecto para que cualquiera se pueda hacer con él.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este cubreasiento es perfecto para que nuestro coche tenga algo de calefacción
Utilizar este cubreasiento en nuestro coche es tan fácil como colocarlo en cualquiera de los asientos, ajustarlo y listo. Cuenta con un tejido que hace que no sea incómodo en absoluto y al mismo tiempo tiene una forma que hace posible que se pueda acoplar sin ningún problema al asiento.
Cuenta con 2 niveles de calefacción ajustables que podemos ajustar gracias a un control que tiene el asiento, el cual tiene conexión para el adaptador del encendedor del coche y así poder disfrutar de su potencia de calefacción.
Algo que debes de tener en cuenta es que no calienta demasiado, por lo que podrás utilizarlo sin miedo a quemarte ni nada por el estilo, además de que su uso también es adecuado para niños. Es de lo mejor que hemos visto y se puede manipular fácilmente gracias a que pesa la mitad de un kilo.
Si te quieres hacer con él tan solo bastará con ingresar en la tienda online de Lidl y dar un par de clics, ya que en este portal está disponible, y esto por menos de 20 euros, así que no dudes en contar con calefacción en el asiento de tu coche para la época de frío.