Este chaleco acolchado para hombre disponible en varias tallas supone un salto de calidad dentro de la moda masculina, pues no solo luce bien como chaleco, sino que también tiene un precio bastante accesible. Se vende en todas las tiendas de Lidl y es un diseño práctico que tiene todo lo necesario para brillar en cualquier escena, además de que lo puedes combinar con una gran variedad de prendas para conseguir looks urbanos o casuales. Cuesta 10,99 euros, y esto principalmente es lo que ha motivado a muchos hombres a hacerse con él, pero lo cierto es que tiene muchos otros detalles que le han posicionado como una prenda digna a tener en cuenta.
Es imposible decirle que no a este chaleco que se puede comprar en dos colores
Este modelo ofrece características destacadas como su tejido repelente al agua gracias a su acabado y cortavientos, lo que lo hace ideal para esas mañanas frías o como capa intermedia en invierno. Posee un cuello alto y cierre de cremallera con protector de barbilla que le hacen ser un chaleco muy completo en todos los sentidos, además de que también tiene bolsillos laterales tipo ojal que son prácticos para guardar lo que necesitemos llevar encima, tal como el móvil o las llaves.

Una ventaja relevante es que este chaleco se ofrece desde la talla XXL hasta 4XL, por lo que es perfecto para todo caballero sin importar en lo más mínimo su cuerpo, algo que muchas otras prendas no garantizan todo el tiempo.
El forro interior es acolchado, con relleno de poliéster, lo que le permite ser cálido sin añadir demasiado volumen, siendo ideal para llevarlo solo o como parte de capas. Las instrucciones de cuidado son sencillas: lavar a máximo 40 °C, evitar lejía y no usar plancha o limpiar en seco, y con esto ya garantizarás que la prenda te dure mucho tiempo. Aparte, está en la tienda online de Lidl, en donde está tanto en verde como en negro, y esto por 10,99 euros.