Entre los secretos del éxito de Lidl en España (y en otras partes del mundo), destaca la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo. Y no nos referimos solo a lo que concierne a la alimentación, sino a las opciones que proponen para facilitarnos el día a día. Por ejemplo, el cepillo de limpieza recargable que ocupa las siguientes líneas.

Se trata de un artilugio que te facilitará la vida a la hora de limpiar cualquier superficie e incluso las esquinas más difíciles gracias a los tres accesorios que incluye. Por un lado tenemos el cabezal plano, que es ideal para suelos y paredes. Por otro, el cabezal redondo, perfecto para lavabos, duchas y bañeras. Por último, el cabezal cónico, diseñado para juntas y esquinas.

Cepillo de limpieza de SilverCrest1

Cepillo de limpieza de SilverCrest / Lidl

Lidl tiene un cepillo de limpieza inalámbrico que te permitirá quitar la suciedad de todos los rincones

Unos cabezales que se unen a una barra telescópica extensible que mide entre 42 y 75 cm. Así podrás llegar a cualquier rincón y a cualquier altura. Además, el cuerpo de esta barra telescópica se puede inclinar hasta 45º.

Todo ello se alimenta de una batería de iones de litio de 2.200 mAh de capacidad que ofrece hasta 90 minutos de autonomía. Así no te quedarás a medias en plena faena y podrás realizar tus tareas sin molestos cables de por medio.

Cepillo de limpieza de SilverCrest

Cepillo de limpieza de SilverCrest / Lidl

La batería de este cepillo de limpieza de Lidl se carga al máximo en un periodo de entre 4 y 5 horas. Y lo puedes hacer con el cargador que incluye la compra y que mide 1,5 metros de longitud.

Ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de quitar la suciedad en el hogar

Asimismo, este cepillo de limpieza disponible en el catálogo de Lidl cuenta con un sistema de apagado automático en el momento en el que se bloquea el cepillo. Así no gastarás energía de forma inútil.

Cepillo de limpieza de Lidl

Cepillo de limpieza de SilverCrest / Lidl

Por último, este cepillo, que fabrica SilverCrest, marca que provee habitualmente a Lidl en electrodomésticos, tiene un atractivo precio de 39,99 euros. Una cifra muy ajustada teniendo en cuenta todo el esfuerzo que te ahorrará  y la higiene que conseguirás en todos los rincones de la casa.